INDICADORES DE COMUNICACIÓN - BUENOS AIRES
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NOTAS MEDIOS MASIVOS
Difusión de al menos 2 notas al mes por medios gráficos, radiales o televisivos sobre novedades del programa
en medios provinciales o locales. Dentro de las 24 anuales, deberán incluir al menos 4 notas que tengan como
temática inmunizaciones.
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BOLETÍN
Elaboración de un boletín trimestral (electrónico/newsletter, impreso y/u otro formato u soporte) destinado a los efectores conveniados para informar sobre los niveles de desempeño del programa en la provincia.
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REPORTE EJECUTIVO
Elaboración de un Reporte Ejecutivo de gestión del Programa Sumar para ser remitido a: Ministro de Salud Provincial, Direcciones y/o Secretarias del MSP, Programas vinculados y otras políticas públicas.
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ACTIVIDADES LÚDICAS O DE ANIMACIÓN CULTURAL
Generar 2 actividades lúdicas o de animación cultural (murales, juegos, pasacalle, teatro popular, radio abierta, etc.) que incluyan la participación ciudadana, equipos de salud, miembros de otros programas del ministerio provincial y organizaciones del tercer sector. Las actividades deben desarrollarse en espacios públicos importantes y tener como eje la promoción de los derechos de salud entre la comunidad.
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AUDITORIA
Cantidad de efectores visitados para conocer el nivel de difusión del programa en el centro de Salud/ Hospital. La visita comprenderá: observar la instalación de carteleras, presencia de material gráfico, nivel de conocimiento del Programa por parte del equipo de salud, adquisiciones con fondos del Programa. Como también observar la presencia de material audiovisual en la sala de espera.
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ESTANDS INFORMATIVOS
Realización de 2 stands informativos y/o ferias itinerantes en algún espacio público importante (plaza, parque, escuela, fiesta provincia) en la que se difundan materiales gráficos, radiales y/o audiovisuales así como también se den a conocer los procesos de inscripción del Programa.
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DISTRIBUCION DE MATERIALES DE COMUNICACIÓN
Reportar la distribución y el stock de piezas de comunicación disponibles en la provincia.
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COMUNICACION INTERNA
Reportar la situación de comunicación interna y proponer al menos 3 acciones de comunicación para desarrollar con el equipo de la UGSP.
   
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